Sobre agresiones a vallas publicitarias en campaña

Hasta el momento han sido destruidas y vandalizadas ocho (8) vallas en diferentes sectores como Santa Ana, Serramonte y la Autopista Norte en el Municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá. Igualmente, en Medellín en los sectores de la Universidad Nacional, el Jardín Botánico, San Juan.

Un gran grupo de amigos de este proceso con aguja en mano e hilo, restauraron un elemento publicitario que se convierte en un símbolo de unión, paz, resistencia y sobre todo conectividad entré los que deseamos lo mejor para Colombia.

Como candidato al Senado de la República rechazo categóricamente el ataque sistemático que ha recibido la publicidad exterior de mi campaña política en diferentes lugares de Antioquia y del país. Es concurrente este tipo de ataques a las campañas durante el tiempo previo a una jornada de elección popular como las que se van a dar este año al Congreso de la República. Sin embargo, esta vez el ataque es más fuerte.

Hasta el momento han sido destruidas y vandalizadas ocho (8) vallas en diferentes sectores como Santa Ana, Serramonte y la Autopista Norte en el Municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá. Igualmente, en Medellín en los sectores de la Universidad Nacional, el Jardín Botánico, San Juan,

“Esto se debe al crecimiento que hemos tenido, algo que no les gusta a muchas personas. Sin embargo, mi equipo y yo vamos a seguir trabajando duro por este país”.

Este viernes 11 de febrero, se realizaremos un plantón en el sector del Jardín Botánico en rechazo a estos actos vandálicos contra la publicidad exterior de mi campaña al Senado de la República.

“Las agresiones a estas vallas publicitarias no han logrado su cometido de intimidación; por el contrario en nuestro proceso de construcción política han sembrado un sentimiento de hermandad, que se manifestó de manera natural como el tejido social”,  esto quedó reflejado en el municipio de Bello en donde un gran grupo de amigos de este proceso con aguja en mano e hilo, restauraron un elemento publicitario que se convierte en un símbolo de unión, paz, resistencia y sobre todo conectividad entre los que deseamos lo mejor para Colombia.

About the author

León Fredy Muñoz Lopera

Actual candidato al Senado por el partido Alianza verde, Representante a la Cámara; Licenciado en Educación física; Concejal de Bello (2012 -2015); defensor de la educación pública y promotor del movimiento cultural, ponente de la reglamentación del Cabildo Abierto del Adulto Mayor.

Promotor del Voto en Blanco en Bello, líder de la revocatoria del Alcalde Carlos Alirio Muñoz (2012 -2015), Candidato a la alcaldía de Bello en 2007 y en 2015 (14.320 votos), denunciante del Alcalde de Bello César Suárez Mira por falsedad en documento público y presidente FENALPAZ.
Autor de proyectos de ley como: SISPET, informe de peajes, Fotocomparendos Fontaxi, PNSR, auditoría convenios de doble imposición, Población sorda entre otros.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.