La versión 27 de los Juegos Inter-Terminales, organizados por Conalter, se llevó a cabo en Manizales (después de dos años de no realizarse) y Terminales Medellín logró el segundo lugar entre las doce delegaciones participantes. El triunfo fue para Bucaramanga.
La representación de Medellín ganó el campeonato en fútbol, deporte en el cual, y por primera vez desde que se hacen estos juegos -en los que siempre se compite de forma mixta- una mujer fue la goleadora con siete anotaciones. También se logró el primer lugar en ajedrez, en natación femenina y en atletismo (prueba no puntuable en esta ocasión).
En voleibol se ocupó el segundo lugar al igual que en natación femenina. En natación masculina se logró el tercer lugar y en baloncesto el cuarto.
“El balance es muy positivo. Estos juegos, cuyo componente principal es la recreación y la integración entre los funcionarios de las terminales del país, implican competencias de alto nivel y mucha responsabilidad para afrontarlas. Estamos muy contentos con la representación y desde ya empezaremos a prepararnos para la versión 28 a realizarse el próximo año”, expresó al finalizar la premiación, Richard Serna, gerente de la entidad.
Un total de 300 funcionarios de 12 terminales de transporte del país hicieron presencia en estos juegos compitiendo en los deportes ya mencionados y además, en tejo, minitejo, rana, tenis de mesa y Fifa.
Comentar