“La crisis es inmensa: están afectados los trabajadores de la salud, a quienes les adeudan 2 meses de salario y prestaciones, no tienen insumos, medicamentos...
Etiqueta -crisis sanitaria
“El sistema necesita una reforma que lo mejore, no que lo destruya. Y esto debería ser un propósito de país, al fin y al cabo nos prometieron ser una potencia...








