- Petro es un comunista convencido como lo declara sin ambages en su autobiografía. Es un marxista leninista más estructurado que Fidel Castro y más mesiánico que Hugo Chávez. Cree que para salvar a la humanidad del cambio climático hay “que superar el capital” y “producir solo cosas necesarias”. Y él es el ungido para esa tarea. Comunismo puro y duro. Todas las demás propuestas de “cambio” son puros distractores para atraer incautos.
- Petro es el candidato del Foro del Sao Paulo. Todos los partidos y movimientos que apoyan a Petro hacen parte del Foro de Sao Paulo, organización fundada en 1990 por Fidel Castro y Lula da Silva con el objetivo de “transformar las relaciones de producción capitalista”, como reza en el documento programático “Consenso de Nuestra América”, elaborado por el Grupo de Trabajo del Foro, reunido en Managua, en febrero de 2017, bajo el liderazgo de los dictadores de Nicaragua, Daniel Ortega; Venezuela, Nicolás Maduro; y Cuba, Miguel Díaz-Canel.
- Petro es, en consecuencia, el candidato de los tres dictadores más sangrientos en la historia reciente de América Latina: Daniel Ortega de Nicaragua, Nicolás Maduro de Venezuela y Miguel Díaz-Canel de Cuba.
- Petro es el candidato de las Farc, el ELN, de los narcotraficantes del Clan del Golfo y de los políticos más corruptos del País, incluidos los presos en la Picota, que no desean otra cosa que continuar a sus anchas el saqueo del erario.
- Petro propone la falsificación monetaria masiva hasta destruir completamente la moneda despojándola de todo poder adquisitivo, como lo hizo Lenin en Rusia, como lo hizo Castro en Cuba, como lo hizo Chávez en Venezuela. La destrucción de la moneda nacional se acompaña de la prohibición absoluta para la mayoría de la población del acceso a otras monedas. Despojada de moneda, la gente queda a merced de la tiranía que manu militari decide dónde puedes vivir, a dónde puedes ir o lo que puedes comer.
- Petro propone robar el alimento de los pobres provocando escasez y desabastecimiento mediante el control de los arriendos, los precios y los salarios y elevando los aranceles para que la importación de bienes y servicios solo esté al alcance la oligarquía corrupta que mediante el control de cambios monopoliza el acceso a las divisas.
- Petro propone impuestos confiscatorios sobre la tierra, la expropiación del ahorro pensional y aumentar los impuestos nacionales más de 30% para financiar las nóminas de sus amigotes y repartir, troche y moche, subsidios permanentes y no condicionados a todas las clientelas políticas.
- Petro propone prohibir la construcción de centrales hidroeléctricas lo cual significaría desperdiciar un potencial de 60,000 MW y llevaría al racionamiento y al encarecimiento de la electricidad.
- Petro propone prohibir la exploración de petróleo, el fracking, la minería y la explotación de yacimientos de gas costa afuera lo cual reduciría un 40% los ingresos externos del país y llevaría al racionamiento de energía y al alza de su precio.
- Petro, para implantar su tenebroso programa de destrucción de la economía y empobrecimiento generalizado, acabará con las libertades, desmantelará la democracia, censurará la prensa y violentará el estado de derecho.
En verdad a usted le pagan para escribir esas estupideces. Al menos de fuentes porque todo eso que dice es mas falso que billete de cuero.
Es de conocimiento general que el uribismo causa perdida de la capacidad cognitiva
Esperaba encontrarme con un artículo serio y resultó siendo una porquería, solo ayuda a la desinformación y a generar conductas de odio injustificado. Señor mejor no siga escribiendo
Vine con ganas de leer y votar más informado pero me encontré con 10 chismes mal contados. A seguir buscando información para construir. Pérdida de tiempo total.
esos libros que tiene en el fondo son de adorno
asi es que es, con la pura verdad. usted es el mejor