!Ya no te podre AMAR!

¿Qué les diré?, las cosas no van bien; el mar sigue salado, el sol sigue quemando, la noche cada día es más fría, ¿qué les puedo decir?, las mentiras tarde que temprano salen a la luz, las verdades dejan de ser sinceras luego de que tratas de arreglar el error, qué les puede decir cuando el cobarde busca excusas para justificar sus actos, cuando el ganador dice que el que perdió lo hizo muy bien, que les puedo decir cuando solo quiero ¡GRITAR!.

 

Si, gritar, gritar que me cansé de esperar, gritar que no eres la última gota de agua que pueda quitarme esta sed de amar, gritar que dentro de unos años mi piel no será igual, gritar que quiero enredarme en sabanas, no sola, contigo. Si, gritar que no te extraño pero que me haces falta, gritar fuerte que nunca podré olvidarte, gritar, solo gritar para creerme que te he dejado de pensar, luego… callar, guardar silencio, si, ese silencio en donde ni mis pensamientos griten, ni el sollozo de mi corazón se escuche, ese silencio que me lleva a un dulce sueño en donde podré verte y decirte no eres real.

 

¡Calla muchacho!, calla ya, que esta historia se acerca a su final,

Déjate llevar por el silencio sutil, del olvido aquel en donde no recuerdes que besaste mi piel. ¡Calla ya! y no voltees, que hacia donde mires, yo ya no estaré, ¡calla digo!, ¡que calles ya!, no quiero escucharte decir que ya no me puedes amar.

 

Mi cabello no caerá sobre tu pecho, mis labios no besaran tu espalda, mis manos no acariciaran tu entre pierna, mi respirar no despertaran tus ganas.
!No!, ya no, no seré tuya ni tu mío, ese tiempo pasó, en el pasado quedó, no seré tuya ni en sueños, no serás mío ni en letras, no seremos un nosotros, solo el “fuimos y no funcionó”.
Quédate donde estas y tranquilo que no te iré a buscar, que te puedo decir me cansé, me cansé de querer gritar que te extraño y guardar silencio por que ya es más de un año, ¡calla jovencito! no te pido explicaciones, termina de irte que luego de esto puede que escriba canciones.

 

About the author

Viviana Palacios Zambrano

 Amo escribir y no entrare en esto de auto-subestimarme.
Me encanta hacer ejercicios mientras mantengo la disciplina.
Soy Psicologa de medio tiempo.
Asistente de mi hermosa Madre.
Soy una tía especie madre (nada alcahueta)
Odio suponer y que supongan cosas.
Era terca ya lo estoy superando.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.