Vladimir Meneses un corazón creativo y bondadoso

La canción «EL HOMBRE MACHO” que cuenta con 1,090,137 vistas y 13k de me gusta, refleja ese amor por el campo y es una clara muestra que los sueños se cumplen si se mantienen vivos.

La segunda canción de Alcibíades «TÚ ERAS MÍA» es otro éxito de 89.157 visualizaciones y ni un solo dislike en YouTube


Vladimir Meneses es un cantante, músico y productor; que se define como un amante del buen vivir y el buen vivir cultivando la fraternidad y el servicio en este paso por la tierra.

En una de sus visitas a su natal Florencia, Cauca, se topó con Don Alcibíades Martínez Ortega, campesino de la región que anda en una monareta recitando sus canciones y quien vocifera: “Upa” “epa” “conozcan al campesino” con euforia al conocer y al saludar a alguien.

Vladimir como buen músico detectó la naturalidad del anciano de quien hoy tiene 87 años y fue allí donde inicio la construcción inconsciente  de un proceso que cumpliría el sueño de este hombre,  en donde en cada interpretaciones estaba precedida por un anuncio vigoroso que rezaba “señores campesinos de Florencia Cauca, somos campesinos de la montaña, vengan, escuchen al campesino, canciones para campesinos, buena música y buena letra” dando inicio a la canción y no pueden faltar sus gritos eufóricos “upa” “epa carajo” “va la otra” entre otros gritos acompañando sus interpretaciones.

La canción «EL HOMBRE MACHO” que cuenta con 1,090,137 vistas y 13k de me gusta, refleja ese amor por el campo y es una clara muestra que los sueños se cumplen si se mantienen vivos.

Próximos proyectos de Vladimir Meneses

Estoy trabajando más canciones de la autoría de Alcibiades Martínez para seguir compartiéndola con su público en mis canales digitales

Facebook: @vladomeneses

Youtube: youtube.com/vladimirmeneses

Tengo algunas canciones ya producidas de mi autoría y estaré lanzándolas igual en mis canales digitales.

Estoy realizando un proyecto con otras personas de mi región que tienen gran talento para el canto y otras artes como la narración oral, la poesía, música, entre otras y estaré haciendo con ellos material audiovisual con el ánimo de dar un aporte sensible al mundo de hoy.

 

About the author

Carito Ochoa

Editora de la Sección de Cultura en alponiente.com. Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

En mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.