Rionegro ha recibido más de 70 000 dosis de vacunas

     

Con una nueva entrega de 3.594 dosis de vacunas de vacunas contra el COVID-19, en Rionegro ya se han recibido 70.691 dosis.

Con esta entrega, se espera terminar de vacunar la población mayor de 55 años del municipio, para poder avanzar e iniciar con las personas entre los 50 y 54 de la tercera etapa.

El Secretario de Familia, Salud e Integración Social, Jorge Rivas, aclaró que «este dato corresponde al día de hoy, es de suma importancia que la información se verifique diario ya que el Ministerio de Salud y la Secretaría de salud Departamental realizan entregas permanentemente, lo que nos ha permitido avanzar rápidamente con la vacunación pero también hace que la información cambie de un día para otro».

A la fecha, se han aplicado 47.202 dosis. Cualquier persona de 55 años o mayor, que tenga su puesto de atención en salud en Rionegro, puede ir a su punto de vacunación sin cita previa y acceder a la primera dosis.

 

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.