¡Listos para viajar!

Terminales Medellín continúa promoviendo el turismo por vía terrestre a los más de 170 destinos que es posible visitar desde sus sedes Norte y Sur.

Con corte al 31 de octubre, 15.607.354 personas se han movilizado desde y hacia las terminales de la ciudad, cifra que evidencia la recuperación del sector transporte después de la pandemia.

En el primer puente festivo de noviembre, 245.704 viajeros pasaron por las terminales, superando la expectativa de 240 mil que se tenía. En este segundo fin de semana largo y consecutivo, se esperan 230.000 personas viajando desde y hacia el Distrito de Medellín.

Próximos a empezar la temporada de fin año, Terminales Medellín se prepara para afrontarla de la mejor manera en articulación con las empresas y gremios de transporte, los centros comerciales Terminal del Norte y Terminal del Sur, las autoridades y entidades públicas del orden local y regional.

Tres millones de personas se estima que se movilizarán en la temporada que inicia el 10 de diciembre y finaliza el 15 de enero. De cumplirse esta cifra, el consolidado de 2022 se acercaría a los 20 millones de pasajeros cumpliéndose la proyección que hiciera la entidad al inicio del año.

Las recomendaciones para los viajeros son las siguientes:

  1. Comprar sus tiquetes de manera legal y de ser posible hacerlo de forma online, así evitan filas y aseguran el viaje.
  2. Consultar con la empresa transportadora las condiciones en caso de viajar con mascotas.
  3. Evitar tomar el bus por fuera de la terminal.
  4. Llegar a la terminal con tiempo, no olvidar ningún documento y prepararse para disfrutar del viaje.

 

 

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.