Juntos en navidad

Se acerca la temporada de fin de año y en Terminales Medellín estamos preparados para recibirla y afrontarla de la mejor manera. Con nuestra capacidad instalada aseguraremos a los viajeros una buena experiencia en su paso por las sedes Norte y Sur.

Contamos además con el apoyo de los centros comerciales con quienes compartimos la infraestructura física, las entidades del orden local, regional y nacional del sector transporte y por supuesto con las empresas que están listas para viajar a los 173 destinos que actualmente conectamos desde Terminales Medellín.

En la temporada navideña, que inicia el 10 de diciembre y se extiende hasta el 9 de enero (puente de reyes) esperamos que se movilicen desde y hacia el Distrito de Medellín tres millones de personas en aproximadamente 230 mil vehículos.

#JuntosEnNavidad es la invitación que le hacemos a los viajeros para que salgan de paseo desde Terminales Medellín, adquiriendo sus tiquetes de forma legal en las taquillas o a través de www.terminalesmedellin.com. Juntos, es un llamado a estar unidos, a disfrutar en familia o con amigos de los destinos elegidos, haciendo de las vacaciones un recuerdo inolvidable.

Los destinos que se proyecta sean más visitados en la temporada son:

Santa Fe de Antioquia, Turbo, San Pedro de los Milagros, El Carmen de Viboral, Yarumal, El Santuario, Guatapé, Santa Rosa de Osos, Necoclí y Jardín. A nivel nacional, Bogotá, Cali, Armenia Bucaramanga y la costa atlántica.”

 

 

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.