Juntos y revueltos

Muchos son los cuestionamientos que se han hecho a los responsables de la construcción del Parque Biblioteca España del Barrio Santo Domingo Savio.

Pues quien iba a creer la semejante casualidad. Adivina adivinador, ¿sabe usted quien es Giancarlo Mazzanti, el diseñador de la Biblioteca que se está cayendo y que su reparación le costará al bolsillo de los paisas unos 5 mil millones de pesos?

Pues Mazzanti resultó ser el esposo de la hija de Rodrigo Jaramillo el Presidente de Interbolsa hoy en apartamento por cárcel tras conocerse la ultra mega estafa de la corredora de bolsa…

 

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

1 Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Primero no se está cayendo, segundo los daños son por fallas que nada tiene que ver con el arquitecto, tercero que tiene q ver q sea yerno de Rodrigo Jaramillo con todo esto, me huele huele a arquitecto celoso y rabo de paja.