BrevesAP Mujeres para pensar

Expo Femme 2020, Rionegro

Por inciativa de la primera dama del municipio de Rionegro, Luz Dariana Ruiz Jaramillo; la ciudad será afitriona de Expo Femme 2020, plataforma que destaca el rol de la mujer y su impacto en la sociedad por medio de acciones sostenibles e innovadoras y tiene el propósito de promover el liderazgo, la participación y el desarrollo sostenible de la mujer en el territorio; y que se realizará por primera vez, de manera virtual, entre el 19 y 24 de octubre.

Asimismo, este evento hará parte de la campaña Juntos en Modo Rosa por la vida, evento de los rionegreros que contará con la participación de panelistas nacionales y una invitada internacional, que acompañarán a emprendedoras, madres, estudiantes y en general a las mujeres en su ideas y proyectos que buscan el avance de los territorios.

La programación del evento incluye charlas y conversatorios con las expertas, además de talleres que permiten adquirir habilidades para la vida cotidiana, entre ellos moda sostenible, alimentación saludable, maquillaje, Closet Fashion Workshop, historia de la mujer, entre otros. Las inscripciones están disponibles hasta el 24 de octubre el sitio expofemme.com.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.