Tendencias

Encuentro de economías creativas del oriente antioqueño

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría de Promoción del Desarrollo, realizó el pasado 9 de junio, el encuentro de economías creativas el cual tuvo como fin, reunir, apoyar e incentivar a los pequeños y medianos microempresarios del oriente.

La propuesta interinstitucional Comfama – administración municipal Rionegro, Tarea de Todos logró integrar la oferta creativa de varios municipios con miras a complementar los productos turísticos regionales. Los más de 2.600 asistentes pudieron disfrutar de una amplia oferta en gastromía, artesanías, turismo rural y galerías entre otros productos y servicios, mientras se presentaba la estrategia de nodos creativos del departamento de Antioquia y el oriente antioqueño.

Estas acciones buscan impulsar los sectores estratégicos que propendan por la productividad y la competitividad para participar en mercados locales, nacionales e internacionales para consolidar una economía sostenible en la región.

Nataly Echeverri Valderrama
Comunicadora – Alcaldía de Rionegro

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.