Cerca de 10 millones de usuarios se han movilizado por Terminales Medellín en 2022

Entre el 15 de junio y el 15 de julio, Terminales Medellín en conjunto con los gremios y empresas transportadoras se puso como meta movilizar 1.700.000 personas y 140 mil vehículos.

El balance, después de 30 días es más que satisfactorio. Por las sedes Norte y Sur, se movilizaron en total 1.785.829 personas, un 5% más de la meta.

En cuanto a los vehículos, fueron 152.727 los que hicieron su tránsito entrando o saliendo de las terminales, lo cual representa un 9% más con respecto a la meta trazada.

En el acumulado del año, entre el 1 de enero y el 17 de julio, un total de 9.931.643 usuarios se han movilizados desde Terminales Medellín, cifra que arroja un promedio diario de 50.414 personas y nos permite proyectar al cierre del año cerca de 18.800.000 de viajeros.

Esto es, en palabras de su Gerente, Richard Serna Maya, “la realidad de una sociedad que acoge el bienestar y se dispone a vivir mejor pese a las adversidades ¡Un viaje de cosas buenas!”

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.