Ingenio e irreverencia, 10 frases de Charly García

Si la música de Charly García llega hasta los huesos, sus frases retumban en la cabeza por buen tiempo. A la hora de hablar sobre el amor, la política y hasta el sexo es bien creativo, desenfadado y un tanto egocéntrico Acá van algunas de sus brillantes y polémicas máximas:

“Soy muy consciente de la música. Escucho más que todo el mundo. Es como si tuviera visiones de rayos X. No puedo evitar ver todo, y todo es una sinfonía constante”.

“Un amor real es como dormir y estar despierto”.

“No existe una escuela que enseñe a vivir”.

chacha

“Los intolerantes no entendieron nada. Ellos decían “guerra”, yo decía “No, gracias”.

“La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá”.

“Vida privada me suena a privación de vida. Me encanta vivir mi vida pública”.

charly-garcia

“Seis cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor, sexo, droga y rocanrol. El que tenga alguna de esas cosas que me escriba o que me hable”.

«Yo tengo más poder que el gobierno porque a ellos no los quiere nadie»

“El arte era mejor cuando estaban los militares. Yo a Videla le dije en la jeta, a vos no te gusta la música que yo hago, pero a tu hija sí”.

“¿Yo más grande que Lennon? Sí, porque lamentablemente Lennon se murió”.

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

1 Comment

Click here to post a comment