Una sociedad disruptiva

     

En esencia, disruptivo es aquel pensamiento y acción  que rompe los patrones que constantemente se están ejecutando

Cada persona que integra una comunidad tiene la capacidad de ser disruptivo, tal vez; nunca habías escuchado este concepto;  para otros ya debe ser muy familiar, en el contexto sabemos que habitamos en un mundo con Siglos escritos de constante sujeción a ideologías, patrones de pensamiento y conducta que más daño y desintegración han producido que bienestar.

Usted, si usted, el que está leyendo esto; ¡puede ser un agente disruptivo!  En su zona de influencia, todos tenemos un radio de acción donde podemos provocar el cambio, disruptivo es aquel que marca la diferencia de la existencia, es aquel que no espera el futuro sino que lo crea, disruptivo es aquel que hace que las cosas sucedan.

Es el que dice; tenemos que soltar lo bueno que estamos haciendo  para alcanzar algo mejor, si nos resistimos a los cambios, a las diferentes maneras de hacer las cosas, nuestro progreso pronto ser estancará, hay dos mentalidades que puedes escoger; una mentalidad Blockbuster o una mentalidad netflix ¡tú decides!  Blockbuster no entendió que estábamos en un mundo acelerado de constantes cambios y de renovación de pensamientos y quebró.

Netflix vio antes, vio mas allá, fueron inconformes  ¡fueron disruptivos!

¡Creo que sobra decir quién es netflix ahora!

Lo que más nos impide ser disruptivos es la mentalidad a corto plazo, pensar que debemos jugar siempre a la segura o haciendo lo que siempre nos ha dado resultados.

Yo te invito hoy a que vivas y hagas parte de un movimiento disruptivo, que piensa a largo plazo, que dice; lo importante es dejar un legado y hacer el cambio, necesitamos sacrificarnos hoy por los beneficios del mañana.

Hay una mejor forma de hacer las cosas, hay una mejor forma de comunicar el mensaje, tenemos que crear algo nuevo.

JESÚS es el modelo del más grande disruptivo de todas las Eras, los fariseos caducaron en su religiosidad, hoy JESÚS vive con más pasión que nunca.

Hoy te llamo a ti,  disruptivo para cambiar y ser un transformado y creador del futuro de tu familia, en tu empresa o empleo, la sociedad está esperando que te levantes.

ANIMO

About the author

Alvaro Jorge Acosta Peña

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.