Se cumplió la primera jornada de semifinales del Festival Nacional de la Trova

Este jueves, en la primera semifinal del Festival Nacional de la Trova “Ñito Restrepo”, clasificaron los cuatro primeros trovadores que harán parte de la gran final este sábado 13 de agosto en el Escenario Conexión en el Parque de los Deseos.

Los clasificados son: Alejandro Marín «Cocoliso», Juan José Castaño «Juan José», Samuel Arteaga Arenas «El Gallo» y Reinel Antonio Bedoya «Platón».

En este 2022 se celebra la edición XVIII del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, un evento que promueve y resalta el repentismo como una tradición cultural en la oralidad de Antioquia y de todo el país.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.