Política

Rodrigo Hernández lidera intención de voto en Rionegro

Según la última medición realizada por Anova Soluciones Estadísticas S.A.S en el municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández lidera la intención de voto en Rionegro con un 32,6% frente a un 22,4% de Fernando Valencia. Otros candidatos como Mauricio Rendón se quedan con un 6,3% de intención de voto de los rionegreros y Laura Marulanda con un 2,8%. El voto en blanco registra un 7,3% y los indecisos un 16,5%.

Frente a los resultados el candidato Rodrigo Hernández manifestó: “Con humildad, sin triunfalismo y con mucha motivación recibimos los resultados de esta encuesta a 9 días de las elecciones un mensaje que nos invita a trabajar más duro. Este es el resultado del trabajo continuo, disciplinado y con mucho respeto. Nos falta poco para llegar a la meta, con tu voto lograremos que el 27 de octubre salgamos victoriosos. #YovotoRodrigoAlcalde”

 

Ficha técnica:

 

 

Descargar informe completo. 

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.