Política

‘La Gorda’ de Botero apareció vestida de #MedellínLibre

Varias miradas curiosas se posaron sobre el torso de ‘La Gorda’ de Fernando Botero, instalada hace 33 años en cercanías del Parque Berrio en el Centro de Medellín; pues la emblemática obra apareció con una camisa blanca con las letras #MedellínLibre, uno de los mensajes de la campaña del aspirante al Concejo de Medellín por el movimiento ciudadano Independientes, Sebastián Trujillo.

“Nuestra campaña #MedellínLibre es una reivindicación de la autonomía de todos los ciudadanos. Medellín Libre a una ciudad sin discriminación por la diferencia y tanta desigualdad social”, expresó el candidato.

Con este acto simbólico, el comunicador social y periodista; especialista en gobierno, gerencia y gestión pública, que espera llegar a al Concejo de Medellín el próximo 27 de octubre, cerró su campaña luego de varios meses recorriendo la ciudad.

Sebastián Trujillo que ocupa la posición 3 en la lista del movimiento Independiente al Concejo de Medellín, es reconocido por su trayectoria en procesos públicos en Medellín como parte del equipo del Teatro Lido; el Sistema Municipal de Cultura; el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y el Plan Municipal de Lectura. Además de ser el presentador del programa ‘Jóvenes por la Vida’ de Telemedellín, y su desempeño como Ejecutivo de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa Colombia, y líder de comunicaciones de la dirección de Gobierno Digital del Ministerio Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.