Roberto Cano y su faceta como pintor

El recordado protagonista de Pobre Pablo, papel que lo llevó a ganar un India Catalina y a robarse los corazones de sus seguidoras por sus facetas camaleónicas; en la que puede interpretar a un hombre noble y humilde, hasta un violento como Douglas Cifuentes en Francisco el Matemático de 1999, o como el padre Miguel en Pandillas Guerra y Paz II en 2009.
Además de hacer parte de la generación de Pequeños Gigantes programa infantil de los ochenta, en los noventa participó en proyectos como ‘Clase Aparte’, ‘La Sombra del Deseo’, ‘La Viuda de Blanco’, ‘Perro Amor’ y ‘Francisco el matemático’
Este año lo hemos visto en Las Villamizar como Bartolomé, Primate y la serie Juanpis González, y en 2021 muy bien acompañado de la presentadora Gina Acuña, relación que terminó este año, pero Roberto conserva todo el registro del romance en su Instagram.

Roberto Cano en 1981

Lo que pocos conocen es la faceta del actor como pintor, en octubre de 2021 estuvo ofertando sus cuadros en la feria de arte, en donde algunas piezas costaban hasta 2 millones de pesos.

El actor sigue enamorando a su fanaticada con su talento y atractivo físico, pese a que su foco de atención no está en ser nuevamente un súper galán; cumpliendo los estándares de belleza masculinos, su estilo es muy fresco y en algunas declaraciones a medios de comunicación asegura que desde la época en que grabó “La mujer del Presidente”, decidió que sería actor y no galán.

Roberto estuvo casado con la también actriz Carolina Acevedo, matrimonio que duró un año cinco días, no dos como se presume, ella lo aclaro en el programa Se dice de mí:

“Me casé muy enamorada y después me desinflé. Él fue el que me dijo que se separaba de mí; no fue tan fácil que me hubiera dicho eso, pero en el fondo era lo que yo quería, porque una semana antes había estado hablando con una amiga y le dije: ‘Es que yo me quiero separar, no quiero estar más con él’. […] Él y yo vivimos juntos en la misma casa separados un año; él era mi ‘roommate’, entonces, él tenía novia y yo tenía novio”, aseguró la celebridad en el programa”.

About the author

Carito Ochoa

Editora de la Sección de Cultura en alponiente.com. Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

Entre mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.