Replanteemos la política de seguridad de Medellín

¿Saben cómo Medellín dejó de ser la ciudad más violenta del mundo? No fue Fajardo...fueron los grupos comunitarios en defensa de la vida y la convivencia que fueron impulsados desde la Consejería Presidencial para Medellín.

¿Saben cómo Medellín dejó de ser la ciudad más violenta del mundo? No fue Fajardo…fueron los grupos comunitarios en defensa de la vida y la convivencia que fueron impulsados desde la Consejería Presidencial para Medellín.

A propósito de la reciente publicación de Manuel Villa, Secretario Privado de Fico Gutierrez, casi celebrando la muerte de un delincuente recuerdo un poco de la historia y pido a la Alcaldía que trabajemos juntos por la convivencia. Sí hay que judicializar a los delincuentes, pero que desde la institucionalidad se celebre la muerte de alguien, es inaceptable.

 

 

About the author

Maira Duque

Si una palabra pudiera definirme sería la multidisciplinariedad. Administradora de profesión, interesada en política, física, urbanismo, diseño, y otras cosas chéveres. Existencial, buscando el centro; intentando desfachatarme; me gustan las gomitas, los abrazos, y el color de las hojas de los árboles cuando hace sol.

6 Comments

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.