¿Eres candidato al Congreso en el 2022 y quieres contarle a la ciudadanía de qué tratan tus propuestas?

Politipedia es un proyecto de alponiente.com que busca ofrecerle a la ciudadanía herramientas para la toma de decisiones de manera informada, facilitándoles el acceso a las ideas, perfiles y propuestas de los candidatos al Congreso de la República de Colombia en el año 2022. Por otro lado, también busca darle visibilidad a los candidatos que no tienen acceso a los grandes medios de comunicación.

Comparte este enlace si conoces a alguien que esté aspirando al Congreso de la República en los comicios de 2022.

Este formulario servirá como insumo para nuestro portal con el fin de establecer una base de datos abierta de consulta ciudadana para conocer de primera mano quiénes son y qué proponen los candidatos a las elecciones nacionales de 2022 (Senado y Cámara).

El primer ejercicio de Politipedia se realizó en el año 2018 generando la posibilidad de hacer visibles a muchos candidato(a)s y sus ideas a través de nuestros foros virtuales, presenciales y de un micrositio propio en AlPoniente.com, este año queremos seguir ayudando a construir una mejor pedagogía electoral y poner a disposición de nuestros lectores y los ciudadanos colombianos diversos perfiles de candidatos, de todas las tendencias políticas, para ayudar a que como sociedad tengamos un voto más informado.

Al Poniente se compromete a no alterar ninguna respuesta del candidato con el fin de lograr la mayor transparencia posible.

Si usted como candidato o miembro de alguna campaña desea más información acerca de este proceso puede comunicarse por WhatsApp al número 304 383 3807.

Al Poniente no cobra ninguna tarifa económica a los candidatos que deseen hacer parte de este ejercicio.

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.