Piedad Córdoba anunció que sería candidata presidencial en las elecciones del 2018. La ex senadora ante la tumba del fallecido dictador Fidel Castro afirmó que desea tener su acompañamiento, para iluminar con su energía y tener suficiente resistencia. ¿Iluminar a Colombia por los caminos del comunismo?
La exsenadora Piedad Córdoba ha sido una defensora y escudera de las dictaduras que han gobernado a Venezuela y Cuba, considerándolos sus grandes e inspiradores aliados políticos. Es imperante recordarle a la opinión pública que en ocasiones anteriores la ex senadora ha afirmado que en Colombia no hay que hacer colas (filas), pero que para defender la revolución estaría dispuesta a hacerlas con gusto, ¿acaso es el modelo político económico del socialismo del siglo XXI el que los colombianos merecemos? Está probado su fracaso y las crisis que ha generado.
Evidentemente Piedad Córdoba desprecia el libre mercado y la iniciativa privada, precisamente los que han creado riqueza y desarrollo para los ciudadanos del mundo libre. Piedad Córdoba quiere llevar a Colombia por las riendas desenfrenadas del socialismo del siglo XXI. ¡Recordemos a Venezuela! ¡Colombianos, tenemos el ejemplo al frente de nuestros ojos!
Venezuela es un país donde la inflación desborda los límites de la razón y el un desabastecimiento de los principales productos de la canasta básica es el diario vivir. Los venezolanos tienen que hacer colas para intentar comprar los productos más básicos, cuando incluso en amplias ocasiones no pueden acceder a ello, a causa de las perturbaciones que el Estado ha realizado en la economía. El gobierno venezolano se encuentra acorralado y ha capturado y encarcelado a la oposición; inclusive, Nicolás Maduro ha negado la el actuar de la Asamblea Nacional de Venezuela, en contravía de la voluntad popular y democrática. ¡Ese es el gobierno que Piedad Córdoba ha defendido!
¿Acaso la perturbación social y política que gracias a Hugo Chávez y Nicolás Maduro tiene a Venezuela al borde de un abismo y de la guerra civil es lo que quiere Piedad Córdoba para Colombia? Yo creo que sí. Piedad Córdoba quiere una Colombia gobernada por otro Chavez u otro Maduro. Piedad Córdoba quiere ser la próxima gobernante del socialismo del siglo XXI.
¡Me niego a quedarme sentado y ver como mi país cae ante las riendas del socialismo! La libertad es sagrada y el socialismo es un enemigo de esta. Mi libertad y la de mis compatriotas puede estar en riesgo si Piedad Córdoba es elegida presidenta de la República de Colombia. Libertad y socialismo no son compatibles, así de claro es.
Es claro que estamos en un momento de apertura y transición democrática. El post conflicto implica precisamente que las distintas corrientes políticas participen en el juego democrático. Por tanto, el mensaje para Piedad Córdoba es: bienvenida su candidatura, pero le haremos oposición, también democrática, en los claustros, en las calles y en todas Colombia. No vamos a permitir que el socialismo nos convierta en Venezuela o Cuba.