Política

No es tiempo ni de Uribe, ni de Petro ni de Fajardo. Ya no más de lo mismo

No es tiempo ni de Uribe, ni de Petro ni de Fajardo. Ya no más de lo mismo.  Un pueblo cansado.

“Los jóvenes somos más, cada vez más y más, todos juntos podemos cambiar nuestro país, haciendo respetar nuestros derechos, que todos tenemos por ser colombianos”. Es tiempo de cambio, es tiempo de los jóvenes.

El país está cansado de lo mismo, de que gobierne Uribe con sus títeres, lo que se demostró en las elecciones locales, se demostró un pueblo cansado de lo mismo,  donde sus candidatos no tuvieron el poder de la credibilidad para poder seguir en el mandato.

Se puede decir que “Uribe, Petro y Fajardo” ya están mandados a recoger, ya han hecho mucho mal a nuestro país. También de parte de los tres se ha tenido una que otra propuesta buena que han hecho, pero las tapan con lo malo que hacen y con mentar las bobadas que dicen los Uribistas, los Petristas y los Tibios (fajardistas).

Estos personajes se deben hacer para un lado, para las nuevas generaciones de políticos y lideres sociales que hay en Colombia, claro está si no nos matan antes de que estos “ancianos de la política” dejen el poder.

Hay nuevas generaciones queriendo cambiar lo que siempre ha estado en Colombia,  como la corrupción que hay, de que los políticos – delincuentes dejen de hacer lo que les ha dado la gana con Colombia. Jaime Garzón decía: “Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvárselo. ¡NADIE!”.

Eso estamos haciendo desde los espacios de participación que tenemos, salvando nuestro país, también en las votaciones los que no vendemos nuestros votos por un tampico y un chocorramo, o un tamal con gaseosa, demostramos el cambio del rumbo que necesita  nuestro país.

Colombia necesita más de los jóvenes de lo que en este momento cree, no es que no se den cuenta de lo que creen necesitarnos, si no que este país se divide en tres sujetos: Uribe, Petro y Fajardo, la dinastía con  su fuente principal que es el poder a cualquier costo, sin mirar el daño que le hacen al país.

Para buscar el bien de un país se necesita amarlo, sentirlo, que si le hacen daño a nuestro país lo sintamos en nosotros mismos, que si destinen los dineros para lo que es, que no dejen por fuera a nadie si no hacer una cobija tan grande que nos va a cubrir a todos. Entre todos podemos llevar el rumbo de nuestra Colombia porque a todos nos afecta si nuestro país se va al vacío, por ahí derecho nos lleva a todos.

Los invito a que piensen más en que son colombianos no solo por el hecho de haber nacido acá en Colombia si no por el hecho de que nuestro país lo llevamos en la sangre, en nuestros pensamientos y queremos que todo esté bien.

No es el hecho de cambiar de dinastía sino que es hacer todo bien y entregándonos a nosotros mismos.

“Los jóvenes somos más, cada vez más y más, todos juntos podemos cambiar nuestro país, haciendo respetar nuestros derechos, que todos tenemos por ser colombianos”. Es tiempo de cambio, es tiempo de los jóvenes.

Esto fue escrito por

Juan Pablo Callejas Vélez

Estudiante de derecho, me gusta mucho escribir y decir lo que muchos piensan pero no se atreven a publicarlo, soy líder social de la ciudad de Medellín, ayudo en varias comunas entre ellas la comuna 9 y la 16. Me apasiona ayudar a la gente, me gusta mucho la política, creo que los jóvenes debemos aprovechar los espacios que nos dan para hacer el cambio de lo que hemos venido viviendo y muchos han vivido por mucho tiempo.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.