BrevesAP Ciudad Región Educación

Mil estudiantes de colegios oficiales se benefician con conexión móvil en Rionegro

Desde el lunes 8 de marzo iniciamos la entrega de conectividad móvil a familias de las instituciones educativas oficiales que no tenían la oportunidad de acceder a las clases virtuales. Esta es una estrategia de la Alcaldía Juntos Avanzamos Más, para que los niños, niñas y jóvenes del municipio puedan continuar con su proceso de aprendizaje.

Para esto cada institución identificó las familias con mayor dificultad de acceso a conectividad, priorizando aquellos estudiantes que no pueden asistir dentro del modelo de alternancia al establecimiento educativo.

El beneficio de la SIM Card la cual tiene una navegación de 10 GB, tendrá una duración de 6 meses a partir de marzo.

Herramientas como WhatsApp, Facebook, Meet y Teams que son las más implementadas esta modalidad de estudio no tendrán consumo de datos.

El acto de entrega estuvo encabezado por el alcalde Rodrigo Hernández Alzate quien además interactuó con algunos de los alumnos que han estado bajo el modelo alternancia.

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.