BrevesAP Cultura

Medellín, el mejor destino de escapada urbana de Suramérica

Medellín fue reconocido como el “Destino de Escapada Urbana Líder en América del Sur 2020” en los World Travel Awards, considerados los “Óscar” del turismo. En esta categoría, la ciudad compitió con destinos como Bogotá, Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), entre otras ciudades y la elección de esta se dio de forma virtual mediante votación de los representantes del sector turístico del mundo y consumidores en general.
Asimismo, la ciudad de Medellín competirá por el galardón mundial, con los ganadores de los premios regionales de Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente, América del Sur, América Central, América del Norte, África, Océano Índico y el Caribe; que se compone de 20 ciudades como Los Ángeles (California), Las Vegas (Nevada), Nueva York (Estados Unidos), Atenas (Grecia), Moscú (Rusia), Tokio (Japón) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Los ganadores mundiales serán anunciados el 27 de noviembre de 2020.

Para Sandra Howard Taylor, directora ejecutiva de El Bureau, “ser reconocido como un destino de escapada refuerza la vocación turística de esta ciudad que combina en un solo lugar, experiencias culturales, de naturaleza, gastronomía y de transformación. Estos reconocimientos nos ayudan a generar confianza en nuestro destino y a que más turistas quieran venir”.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.