Apoyo a los comerciantes de Rionegro durante la actual pandemia.

     

Desde la alcaldía municipal de Rionegro se vienen impulsando diversas estrategias para respaldar a los comerciantes del municipio que se han visto afectados con la actual pandemia. Así, tras realizarse reunión con un grupo de comerciantes, la mayoría de ellos representantes de bares y discotecas, el Alcalde Rodrigo Hernández y el Secretario de Gobierno Carlos Andrés García, explicaron que la decisión de la no venta de licor en establecimientos abiertos al público obedece a una medida del Gobierno Nacional, pero se comprometieron a reiterar esta solicitud ante el Ministerio del Interior.

Los comerciantes por su parte se comprometieron a firmar un manifiesto donde, de llegarse a dar un eventual permiso de venta de licor en el municipio, cumplirán las medidas de bioseguridad, no excederán el aforo en sus negocios y ayudarán a controlar el orden.

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.