BrevesAP Educación Selección del editor

Más de 35.000 estudiantes de Medellín presentarán las Pruebas Saber

Foto tomada de Twitter.

Este fin de semana 37.021 estudiantes de 221 instituciones educativas oficiales, 122 privadas y 36 establecimientos de cobertura presentarán las Pruebas Saber 11 en Medellín por lo que, con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, se han habilitado 72 instituciones educativas de la ciudad para llevar a cabo este proceso entre el 7 y 8 de noviembre de 2020.

Durante ambas jornadas, se garantizará el distanciamiento social, toma de temperatura, registro de síntomas, instalación de lavamanos, dispensador de gel antibacterial, no se podrá activar aire acondicionado o ventilador y se deberá usar el tapabocas de forma permanente.

Para la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz, “en Medellín ya estamos preparados para que los estudiantes presenten las Pruebas Saber 11, las instituciones educativas cuentan con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar que en esta evaluación, que mide la calidad de la educación en los grados superiores, no se presenten anomalías ni problemas de salud”.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.