Más de 10 millones y medio de viajeros han pasado por Terminales Medellín en 2022

Sigue su curso el año 2022 y el balance de los siete meses transcurridos es muy positivo para Terminales Medellín, entidad encargada de administrar la infraestructura del transporte público intermunicipal e interdepartamental de pasajeros, desde las sedes Norte y Sur con las que cuenta la ciudad.

En el séptimo mes del año, 1.708.883 usuarios pasaron por ambas terminales, con lo cual asciende a 10.592.243 (salidas y llegadas) el consolidado entre enero y julio, cifra que ratifica el sostenido aumento de pasajeros y el fortalecimiento del proceso iniciado en octubre de 2021 con miras a reactivar el sector transporte después de la pandemia.

La proyección de la entidad indica, que cerca de 18.8 millones de pasajeros serán movilizados al finalizar el año.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.