La Terminal de Transporte del Norte: un lugar de memoria

En el marco de los 45 años de Terminales Medellín se realizó junto con Museo Casa De La Memoria Medellín en la #SemanaPorLaMemoria un conversatorio donde se expuso la importancia que ha tenido la terminal del norte para las víctimas del desplazamiento forzado y el conflicto social armado de nuestro país, puesto que, este es el primer lugar al cual llegan los afectados para iniciar una nueva vida.

Dentro de los asistentes, una de las víctimas del desplazamiento forzado y funcionaria de Terminales Medellín Lucelly relató como llegaron una noche de 1998 a la terminal y les tocó pasar la noche allí y como desde ceros comenzó una nueva vida en Medellín junto con sus 4 hijos y su esposo.

Los asistentes participaron del conversatorio ya que el tema es muy sensible e importante para todos.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.