Educación

ITM logró la cifra más alta de estudiantes matriculados

En días pasados, en busca de garantizar la permanencia de los estudiantes en las Instituciones de Educación Superior de Medellín, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que los costos de matrícula de pregrado para el período 2020-2 de las instituciones universitarias ITM, Colmayor y Pascual Bravo; serían asumidos por la Administración.

Esta noticia hoy es una realidad, y gracias al plan denominado Matricula Cero, el ITM logró la cifra más alta de estudiantes matriculados, esto es, 24.388 jóvenes inscritos en el periodo educativo 20202-02. Para el alcalde Quintero, la educación es el camino para construir la Medellín Futuro que todos soñamos.

 

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.