Isabella Puerta: A su corta edad cuida el medio ambiente

Isabella Puerta de 10 años, hace parte del grupo de voluntarios ambientales semillero Cuidá La Navarra en el municipio de Bello.

Isa como la llaman de cariño, pertenece al grupo desde los 5 años.   Desde niña se ha interesado por el cuidado del medio ambiente, “amo compartir con mis amigos realizando acciones para la conservación del planeta», expresa Isabela mientras acaricia las plantas de la huerta; para ella pertenecer a la formación del Cuidá del Área Metropolitana del Valle de Aburrá le ha generado muchos aprendizajes para su vida personal, los cuales los pone en práctica con su familia y en el colegio, donde se caracteriza por su liderazgo, compromiso social y ambiental.

Como Isabella hay muchos niños y jóvenes que trabajan por la protección y el cuidado de la biodiversidad en sus territorios.

​​

Tags

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.