HGM promueve el respeto por la diversidad

En junio se celebra el mes de la diversidad sexual, y el Hospital General de Medellín Luz Castro de Gutiérrez se une a dicha conmemoración resaltando el respeto por la diferencia, la promoción de la inclusión y la exaltación a la igualdad.

En este sentido se desarrolló el foro “Garantía del aseguramiento y atención en salud a personas de la población LGBTIQ+”, evento académico en el que se hizo énfasis en que el Hospital General de Medellín es una institución incluyente y diversa, donde se promueve la dignidad y la igualdad de la población LGTBIQ+.

Según el gerente, Mario Fernando Córdoba Pérez, “en el HGM cabemos todos sin distingo de raza, credo, ideología política, condición económica o sexual. Quienes han venido a solicitar los servicios en nuestra Institución pueden dar testimonio de ello”.

Durante el mes de junio la bandera de la diversidad ondea en la fachada del Hospital General de Medellín, como una forma de propender por una atención integral, con equidad e incluyente para toda la población de Antioquia.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.