Parques del Río, naturaleza en medio de la ciudad

Desde el año 2016 Terminales Medellín es el responsable de la operación y el mantenimiento de dos soterrados de 13 carriles vehiculares y 78.000 m2 de espacio público entre paisajismo, silvicultura y zonas verdes para el disfrute, la apropiación a través de actividades sociales, culturales y comunitarias.

Parques del Río Medellín es un espacio público creado para el disfrute de todos los habitantes y visitantes de la ciudad, su mayor atractivo son sus zonas verdes con más del 50% del área, en donde se realizaron siembras de más de 2.500 árboles con más de 140 especies diferentes.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.