Antioquia BrevesAP Ciudad Región

Gobernación de Antioquia presente en Amalfi

Luis Fernando Suárez Vélez, Gobernador (E) de Antioquia visitó este fin de semana el municipio de Amalfi, destacando esta comunidad como ejemplo del trabajo asociado y el liderazgo comunal.

Durante la jornada, gobernador y alcalde local firmaron el documento que plasma los acuerdos en temas de infraestructura, movilidad y sostenibilidad, salud, inclusión social y familia, seguridad, derechos humanos y desarrollo económico en el municipio, para sellar el pacto de trabajo conjunto.

Asimismo, Suárez destacó que “una de las grandes apuestas de este gobierno es mejorar la malla vial del departamento, y en ese sentido se apoyará toda iniciativa que de manera conjunta emprendan los alcaldes con su malla vial terciaria”.

Adicionalmente, resaltó el gobernador que Amalfi es uno de los municipios de Antioquia que presenta mayor disminución en cuanto al número de homicidios por lo que, uno de los acuerdos firmados incluye refuerzos en temas de movilidad para la fuerza pública presente en el territorio.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.