BrevesAP Educación Selección del editor

Escuela Digital en Antioquia

La Secretaría de Educación de Antioquia, en cabeza de Alexandra Peláez Botero, pone a disposición de toda la comunidad educativa del departamento, la iniciativa de Escuela Digital que proporcionará nuevas herramientas a los maestros para fortalecer su labor pedagógica.

La herramienta que mejorará la experiencia de estudio en casa a través del Portal Educativo Unidos a un Clic, se consolida como un gran repositorio de contenidos y herramientas para estudiantes y docentes que hoy cuenta ya con más de 350 contenidos para educación básica secundaria, clasificado por áreas y grados; al que estudiantes y maestros podrá ingresas haciendo clic en
el enlace: https://www.antioquiatic.edu.co/inicio-escuela-digital

Para Hernán Echavarría Duque, subsecretario de Innovación “esta iniciativa permite continuar brindando herramientas que faciliten mantener la escuela abierta en este tiempo de estudio en casa”.

Dentro del portal educativo Unidos a un Clic, https://www.antioquiatic.edu.co, también se encuentran alojados los programas de Profes Melos y Escuela de Colores, iniciativas de la Secretaría de Educación, donde se abordan contenidos de primaria y que están a disposición de la comunidad educativa.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.