EnCicla renueva la imagen y el sistema operativo de sus estaciones

     

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá inició el mantenimiento, la renovación de imagen e implementación de un nuevo sistema operativo que garantiza el funcionamiento óptimo de los módulos de anclaje y el sistema público de bicicletas EnCicla, lo que se convierte en mejor experiencia para los usuarios y mayor seguridad para el sistema.​

La entidad invierte más de 800 millones de pesos para el mantenimiento de los tótems, módulos de anclaje, pintura y nueva imagen de 65 de las 101 estaciones del sistema.

EnCicla, cuenta actualmente con 118.000 usuarios inscritos y un promedio diario de 8.000 préstamos en 101 estaciones ubicadas en cinco municipios del territorio metropolitano.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.