El ITM abre convocatoria de concurso público abierto para docentes de carrera de tiempo completo

• La institución Universitaria cuenta con 10 plazas para fortalecer su equipo de docentes de carrera.
• Hasta el 16 de octubre del presente año, los aspirantes podrán inscribirse y entregar los documentos requeridos en el sitio web del ITM.


Para mantener e incrementar la calidad de las actividades misionales, de docencia, investigación, extensión y administración académica del ITM, la institución abrió la convocatoria de concurso público abierto para proveer las plazas vacantes de docentes de carrera de tiempo completo de la planta de empleos de la entidad, con personal que cumpla con los requisitos y perfiles estipulados para ello.

Cada aspirante podrá inscribirse y concursar en sólo uno de los perfiles convocados. Una vez el aspirante identifique la plaza a la que desea aspirar, deberá diligenciar la hoja de vida del ITM.

La inscripción de los aspirantes y la entrega de documentos del concurso se podrá hacer hasta el 16 de octubre del año en curso. Los ciudadanos interesados podrán consultar la información en https://www.itm.edu.co/comunicados-oficiales/concurso-publico-abierto-para-proveer-docentes-de-carrera/

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.