Así fue el recorrido del IDEA en el Occidente y en Urabá

Julián Santiago Vásquez Roldán, Gerente del IDEA, recorrió algunos municipios de Occidente y Urabá con el fin de conocer de primera mano las necesidades de los habitantes. Con esto se espera realizar proyectos que lleven desarrollo a los territorios para poder mejorar la calidad de vida de las distintas poblaciones de estos municipios.

En este recorrido, Vásquez Roldán, hizo énfasis en la necesidad de «visitar el territorio y trabajar unidos con los alcaldes municipales para enfrentar los retos económicos que hoy tenemos y construir un desarrollo equitativo, en el que prime la vida y se transforme la comunidad al resolver los problemas básicos, como son: la vivienda, el agua potable, el saneamiento básico, la red vial municipal y la generación de empleo, entre otros».

En Al Poniente les compartimos algunas fotos del recorrido que visitó a 10 municipios de estas dos subregiones, reafirmando que el IDEA es la banca aliada que administra el capital de los sueños de los antioqueños:

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.