Sostenibilidad

Alcaldía de Rionegro sigue velando por la educación de los rionegreros con la entrega de los créditos condenables a docentes

La administración municipal Juntos Avanzamos Más, entregó 20 créditos condonables a docentes de nuestra localidad, que se están formando para la maestría en educación y para el doctorado en pedagogía.

Con una inversión de más de 700 millones de pesos, este es un gran esfuerzo del equipo de formación de educación superior para realizar una trasparencia en el ejercicio y de esta manera lograr que todos los docentes tengan la misma oportunidad.

La Alcaldía ha manifestado su interés de seguir apoyando a los docentes para que se sigan formando y que los logros se vean reflejados en la calidad de la educación de las generaciones venideras.

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.