Economía Tendencias

72% de empleos reactivados en Medellín

Luego de los cierres estrictos decretados por las administraciones municipales y departamental, y la estrategia 4-3 que operó durante varias semanas; la Alcaldía de Medellín tiene como reto la reactivación económica de los diferentes sectores del municipio.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, Andree Uribe, “la estrategia de 4-3 ha sido exitosa. Permitió disminuir la velocidad de incremento semanal de casos en cerca de 40 %, logrando mitigar, a manera de meseta, el pico de la epidemia que se esperaba desde julio”

Y es por ello que, la administración Medellín Futuro ya se encuentra preparada para reactivar los empleos de la ciudad. De acuerdo con las declaraciones dadas en el Twitter del funcionario Esteban Restrepo, el 72% de los empleos de Medellín han regresado y se tiene como meta una apertura del 100% que permita a los medellinenses recuperar su vida productiva, sin dejar de vista el cuidado de su salud.

 

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.