Opinión

A disfrutar la Semana de la Juventud

Pieza hecho por el artista Shamo, uno de los finalistas en la competencia de graffiti. Foto por: Valentina Arroyave.

Desde el día de hoy hasta el 14 de agosto, se comenzará a vivir la Semana de la Juventud en el Parque de los Deseos y lugares aledaños, organizada por la Secretaría de Juventud de Medellín. Se podrán apreciar diversos colectivos juveniles de la ciudad y contará con eventos artísticos, culturales, musicales y académicos.

La semana cuenta con una amplia programación dedicada exclusivamente para los jóvenes de Medellín. Desde una tarima que no solo contará con la participación de distintas agrupaciones musicales, además habrá espacios para disfrutar de grandes cuenteros, show de barberos, presentaciones de b-boys (bailarines de Break Dance) y entre otros.

Habrá además un espacio de carpas de atención permanente, en donde se podrán apreciar encuentros académicos y culturales con los colectivos de Hip-Hop, las secretarías de Salud, Cultura Ciudadana, Cedezos, Museo Casa de la Memoria, entre otros.

La semana será una gran oportunidad para mostrar a los jóvenes y demás personas de la ciudad la cultura y el conocimiento que los enaltece.

La programación se puede conocer en www.medellinjoven.com

 

Esto fue escrito por

Katherinne Salazar Muñoz

Tecnóloga en Contabilidad y Finanzas. Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Fundación Universitaria Luis Amigó.