Una Simple Fantasía

Ahí estaba queriendo no estar y que por educada me encontraba en aquel lugar, ahí estaba queriendo huir sin dejar rastro, la pena me invadía, el coraje me envenenaba de a poco todo el cuerpo, ahí estaba paralizada sin poder creer que lo que estaba viendo era cierto, en sudadera, calentador y despeinada ahí estaba, luego de llorar mares, luego de gritar tantas veces y preguntar a la nada por qué a mí, luego de repetirle a una amiga lo tonta que fui, luego de colgar tantas veces porque el llanto me invadía sin permiso, ahí estaba queriendo no estar, queriendo no haber cedido a esa aventura, ahí estaba presenciando el engaño tan vil.

Con una escasa persuasión dije si, con lo que yo llamare trampa dije si y fue ahí donde empezó aquella historia en la que aún no sé si ya llegó a su fin. Me tomó una semana recuperarme, fue rápido y no hubo rencor, no podía ignorarlo, aun había amor, era difícil hacer de cuenta que él no existía, intentaba no toparme en los pasillos con su tan falsa alegría, un texto más extenso que un testamento fue lo que le envié, no podía hablarle, no había rencor solo molestia, fue una burla, eso sentí y con el pasar de los meses lo entendí.

Toque elegante, serio, respetuoso, atento, consentidor parecía ser algo prometedor, parecía ser un sueño de amor, había confusión, habían ganas de decir adiós, pero ahí uno terca por vivir una aventura prosigue con ese tipo de relación. Era de terminar, era algo que debía concluir, solo era cuestión de esperar de que aquello que ocultaba me podría yo enterar. Así sucedió, eso tan vergonzoso pasó, ocurrió y yo estaba ahí en sudadera, calentador y despeinada una completa desaliñada luego de llorar mares por aquel error.

Luego de decir lo que sentía, luego de hacerle saber el enfado que en mi nacía, luego de todo lo que ocurrió hoy somos buenas amigas, ok! Perdón no es gay pero era lo único que se me ocurría y no hay rencor, quizá dudas, preguntas, tal vez celos puede que existan, no quisiera saber lo que él sentía me conformo con creer que me quería, me conformo con saber que ahora es parte de otra vida. No es algo que repetiría y la verdad ya nada me sorprendería.

 

“De la vida misma”

Por creer que esas aventuras serian buenas en tu vida

Por creer que tu sinceridad puede ser compartida

Ilusamente piensas que todo es una maravilla

No prestas atención a señales

Ignoras aquellas cosas más reales

Por ir detrás de una simple fantasía.

 

 

 

Viviana Palacios Zambrano

 Amo escribir y no entrare en esto de auto-subestimarme.
Me encanta hacer ejercicios mientras mantengo la disciplina.
Soy Psicologa de medio tiempo.
Asistente de mi hermosa Madre.
Soy una tía especie madre (nada alcahueta)
Odio suponer y que supongan cosas.
Era terca ya lo estoy superando.

Comentar

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.