¡Todos unidos por la vida y por la paz!

Como Representante a la Cámara y Codirector Nacional del Partido Liberal, hago un llamado a nuestros amigos en las distintas partes del departamento de Antioquia y del país, sin distinción de pensamientos o corrientes filosóficas, para que el próximo 8 de marzo, participemos en la Marcha Nacional por la Vida.

Recordemos que la Paz y la vida no tienen ni color, ni ideologías políticas particulares, asistir a esta marcha no es más que la manifestación de la voluntad de paz que todos los colombianos tenemos. Salgamos juntos a marchar por el respeto a la vida y la intensión de cambio en la consciencia de nuestra sociedad. La paz es compromiso, solidaridad y un sinnúmero de valores que tenemos presentes todos los colombianos, la libertad de expresión y el respeto irrenunciable a los derechos humanos son la base ética para una sociedad moderna.

Somos dignos de estar vivos y de ser reconocidos, cada paso que demos este domingo será una manifestación del deseo general de vivir en un mejor país, en paz, con equidad y justicia social para cada uno de los colombianos, con cada paso que demos estaremos más cerca de materializar nuestro anhelo de ver una Colombia en PAZ y en la que no nos sigamos matando entre nosotros mismos bajo ningún absurdo argumento.

Los muertos que han dejado estos más de 50 años del absurdo conflicto que ha vivido nuestro país, bien sean militares, policías, paramilitares, guerrilleros, sindicalistas, campesinos o civiles inocentes, han tenido todos algo en común, fueron colombianos. Nada, absolutamente nada justifica la muerte violenta entre los seres humanos

Yo como liberal y por encima de todo como colombiano, pienso ratificarme este 8 de marzo como vocero de la paz y reafirmaré mi rechazo a la violencia de cualquier tipo, los invito, vamos a marchar para hacernos sentir, para que nuestro eco llegue a todo el mundo y sepan que los colombianos respetamos la vida, estamos llenos de esperanza y queremos un cambio ya.

Nuestras futuras generaciones merecen un país donde el respeto a la vida sea el presupuesto esencial para su desarrollo.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://www.johnjairoroldan.co/images/JOHN_JAIRO_FONDO_LIBRERIA.jpg[/author_image] [author_info]John Jairo Roldán Avendaño Nació en el municipio de Yarumal, bellanita de corazón. Ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente Representante a la Cámara por Antioquia, Presidente de la Comisión Cuarta de la Cámara de Representantes y Codirector Nacional del Partido Liberal Colombiano. Sueño con una Colombia en Paz, con equidad, justicia social y oportunidades para su gente.[/author_info] [/author]

FOTO 8DE MARZO-01

 

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.