Tecnología Tendencias

Siguen los tickets humanitarios de Mozzart Bet

Para Mozzart Bet es muy importante el sentido de Responsabilidad Social con las personas que más lo necesitan. Por medio de deportistas, periodistas, artistas, entre otros, destinará $350.000 pesos de apuesta libre para que ellos, a través de sus predicciones, puedan obtener boletos ganadores y con las ganancias poder apoyar diferentes fundaciones y entidades en el país.

Las ganancias de las apuestas libres serán destinadas a las fundaciones y/o entidades que elija cada uno de ellos.

Para este viernes 20 de agosto, Mozzart Bet  invitó para el desarrollo de su ‘Ticket Humanitario’ a Ramón Montaño Possu, presidente de Banfield Colombia.

Ramón aportará toda su experiencia en el fútbol para acertar y maximizar las ganancias de esta apuesta libre.

Si acierta en sus predicciones podrá ganar $2’728.687  millones de pesos, y ha decidido donar estos recursos a la Fundación Nuevo Rumbo.

Los siguientes ‘Tickets Humanitarios’ estarán anunciándose en las redes de Mozzart Bet Colombia (Facebook, Twitter, Instagram) . Si quieres hacer parte de esta familia ingresa a www.mozzartbet.com.co y regístrate.

 

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.