SE ESTÁ PERDIENDO LA DEMOCRACIA

     

Todavía no puedo creer que en Colombia llegan aliados de las FARC a los más altos cargos públicos y la gente cree que eso son juegos de niños, recuerden que las guerrillas colombianas utilizan lo que se conoce como la COMBINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE LUCHA

Dicen que la mejor forma para memorizar algo es repetirlo varias veces.

Permítanme tomarme el atrevimiento de colaborarles con esto.
Se está perdiendo la democracia, se está perdiendo la democracia, se está perdiendo la democracia, se está perdiendo la democracia.
Todavía no puedo creer que en Colombia llegan aliados de las FARC a los más altos cargos públicos y la gente cree que eso son juegos de niños, recuerden que las guerrillas colombianas utilizan lo que se conoce como la COMBINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE LUCHA.
Si bien en el campo militar y en los frentes de batalla campal las guerrillas no han cesado sus acciones, si se han disminuido, mientras tanto en los frentes político y jurídico van subiendo como espuma.
La justicia en nuestro país está permeada hasta sus más profundas entrañas por simpatizantes de las guerrillas y mientras nosotros celebrábamos victorias militares, que en su momento fueron importantes, en lo más profundo de la rama judicial se multiplicaban unas células cancerígenas, que como toda enfermedad mortal avanzan silenciosamente y sus síntomas aparecen cuando la enfermedad es difícilmente reversible.
Muchas veces nos han tachado de apocalípticos, incendiarios y quien sabe cuántas cosas más. No importa, lo que está sucediendo en Colombia es sumamente grave y la gente difícilmente parece notarlo.
¿Cuantos héroes colombianos más tendrán que ser encarcelados de manera injusta para que reaccionemos enérgicamente?
Tal vez cuando queramos reaccionar ya sea demasiado tarde y no habrá quien nos defienda. Adiós a la propiedad privada, adiós a la industria, adiós al progreso, adiós a las libertades de expresión, adiós a la libertad de prensa y bienvenido el Socialismo del Siglo XXI a Colombia.
No estoy siendo terrorista, estoy siendo realista, o reaccionamos de una vez o nos olvidamos de la buena vida que hasta ahora llevábamos en un país democrático.
JUAN MANUEL JARAMILLO Ingeniero Mecánico e Ingeniero de Producción por profesión, político por afición. Apasionado por la movilidad y el espacio público. Columnista ocasional de Minuto30, Periódico Debate y ahora Al Poniente. @Jumajara
JUAN MANUEL JARAMILLO
Ingeniero Mecánico e Ingeniero de Producción por profesión, político por afición. Apasionado por la movilidad y el espacio público. Columnista ocasional de Minuto30, Periódico Debate y ahora Al Poniente.
@Jumajara

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

1 Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ¿Cuantos héroes colombianos más tendrán que ser encarcelados de manera injusta para que reaccionemos enérgicamente?….ESPERO QUE CON ESTA PREGUNTA NO SE ESTE HACIENDO REFERENCIA A LUIS ALFREDO RAMOS, O A LOS GRANDES PARAMILITARES Y POLÍTICOS QUE HAN ECHO DE COLOMBIA UNA FOSA COMÚN PARA QUIENES PENSAMOS Y A LO LARGO DE LA HISTORIA NOS HEMOS RECONOCIDO COMO DETRACTORES DE LA POLÍTICA Y LA DEMOCRACIA TRADICIONAL Y NARCOMAFIOSA…

    ¿Buena Vida en Un País Democrático? Por Favor…. como lo digo en mi ultimo articulo para este espacio !gente como el actual presidente, el ex-presidente y defensores de estos últimos ParaGobiernos, me dejan la duda de si viven en la realidad, NARNIA O EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS!.. Parce y se hace muy cómodo repetir, repetir y repetir los discursos trillados de la derecha, ULTRADERECHA y de sus ejércitos QUIENES HACE YA MAS DE 25 AÑOS HAN SABIDO COMBINAR TODAS LAS FORMAS DE LUCHA…

    Y VALGA LA PENA DECIR QUE NO SOY NI COMUNISTA, NI SOCIALISTA, NI PROGRESISTA, PERO SI ESTOY MUY LEJOS DE SER URIBISTA Y/O SANTISTA, QUE TERMINAN SIENDO ESTOS ULTIMOS MAS DE LO MISMO…..SOY ANTIMILITARISTA Y OBJETOR POR CONCIENCIA…