Opinión Política

Rubén Callejas y la transformación de la FLA en boca de muchos, decisión de una nueva coalición

Una revolución para exigir nuestros derechos.

Por estos días se escucha mucho nombrar la FLA y su transformación al lado del nombre del presidente de la asamblea de Antioquia Rubén Darío Callejas Gómez, Rubén Callejas voto negativamente al proyecto, ya que hay varios vacíos para montarse en “la vaca loca” de la transformación de la Fábrica de Licores de Antioquia.

El presidente en ningún momento ha encajonado o dejado en su despacho este proyecto, le ha dado el proceso que le tiene que dar, según reglamentos de la asamblea y de su presidencia  que muchos desconocen, la demora en que se dé el segundo debate se debe a la falta de ligereza en la entrega de las ponencias, las cuales fueron entregadas el día viernes 6 de noviembre en horas de la tarde.

La nueva coalición del gobernador Aníbal Gaviria quién recuperó su libertad hace poco, el cual se ha visto sumergido en boca de muchos políticos del Centro Democrático lo cual da a mal pensar varias cosas. https://panoramapolitico.co/2020/11/03/el-increible-acuerdo-anibal-y-el-cd/

Callejas ha recibido mucho matoneo, calumnias y palabras sin estar acompañadas de hechos, de parte del gobierno, compañeros y compañeras de la asamblea, de la nueva coalición del gobernador, de parte de los antioqueños, los cuales por la desinformación de todos los anteriores lo quieren hundir en el lodo por el hecho de ir en contra de los otros, en contra de la marea.

Yo apoyo a Rubén, por el hecho de defender lo nuestro, nuestra Fábrica de Licores, la cual es la entrada más grande de nuestro departamento la cual sostiene la salud. Los antioqueños tenemos miedo de que la privaticen, que la conviertan en un une o una empresas varias.

Como antioqueño no estoy con la transformación de la fla en estas circunstancias, ya que se quieren aprovechar del momento el cual estamos pasando (la pandemia) y de los vacíos que hay. Al gobernador Aníbal Gaviria le digo que este no es el momento de Antioquia, como lo dijo en campaña, en estas circunstancias no se hacen las cosas, que los antioqueños nos cansamos de que nuestras empresas las vendan al que más les suene, al mejor postor, al que les llene más los bolsillos y así no es.

De parte de un antioqueño como tu que estas leyendo esta columna, para toda Antioquia, nos tiene que doler lo nuestro, tenemos que estar pendientes. Mira la realidad no las maravillas que dicen.

Esto fue escrito por

Juan Pablo Callejas Vélez

Estudiante de derecho, me gusta mucho escribir y decir lo que muchos piensan pero no se atreven a publicarlo, soy líder social de la ciudad de Medellín, ayudo en varias comunas entre ellas la comuna 9 y la 16. Me apasiona ayudar a la gente, me gusta mucho la política, creo que los jóvenes debemos aprovechar los espacios que nos dan para hacer el cambio de lo que hemos venido viviendo y muchos han vivido por mucho tiempo.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.