Rubén Albarrán confirma su presencia en el Festival Día de Rock Medellín

Otro gran artista que se suma a esta gran experiencia el 14 de agosto en Medellín es Rubén Albarrán y su Pinchepinchadiscos que promete prender los corazones con su DJ Set.

Rubén Albarrán hará parte de la nómina diversa de este festival con bandas internacionales como Crazy Town (USA), Panteón Rococó, División Minúscula, Allison y Serbia (México), grandes exponentes del rock latinoamericano, quienes compartirán tarima con grandes agrupaciones colombianas y locales como Don Tetto, I.R.A., Nepentes, La Toma, Providencia entre otros.

La primera edición de este gran festival en la ciudad de la eterna primavera, será en Hangar Park (Aeroparque Juan Pablo II) y no sólo vivirá una fiesta de varias vertientes del rock sino una gran experiencia para los asistentes que disfrutarán la zona de comidas, mercado rock, experiencias de las marcas patrocinadoras y toda una programación en sus dos tarimas que entregarán un día lleno de música, fiesta y adrenalina para el público asistente.

Las entradas se encuentran a la venta en Gran Ticket desde $132.000.

Pocos días nos separan de este encuentro del rock en el marco de la Feria de las Flores 2022.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.