Ciudad Región

Rionegro es sede para la presentación de informe de municipios Zomac y No Zomac

Con representación de los Secretarios de Educación de los 12 municipios ZOMAC (Zonas de mayor afectación por el conflicto en el Oriente Antioqueño) y representantes de el Carmen de Viboral, Marinilla y Rionegro municipios NO ZOMAC, se realizó en Rionegro la presentación del avance en la gestión del alcance territorial en el tema de educación para iniciar la fase de gestión en el marco de la ley de crecimiento económico de obras por impuesto.

En el acto estuvieron presentes la Alcaldesa de San Carlos Mariluz Quintero Duque, el Alcalde de San Luis Henry Edilson Suárez Jiménez y el Alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández de quien enviamos declaraciones.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.