Regresaron los sonidos emergentes a Medellín, pues la Matraca 3 ha comenzado de nuevo.

Luego de una excelente segunda temporada, el festival de sonidos emergentes La Matraca, de nuevo se ha tomado el Teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín.

Con esta agenda cultural cargada de nuevos sonidos, la ciudad de Medellín y el teatro Pablo Tobón Uribe, empiezan a forjar un espacio musical que ya es esperado por todo el público asistente.

En esta tercera temporada estará llena de nuevos sonidos y nuevas propuestas musicales, buscando con esto generar una agenda cultural alternativa a la ya presente en la ciudad; así mismo se continua con el programa de creación de públicos, pues quienes posean cuentas de servicios públicos de los estratos 1, 2 y 3, pueden reclamar entradas gratis para los eventos; sin embargo el valor de la boletería es económico, pues lo que se busca es apoyar estos nuevos proyectos musicales que se están forjando en el país.

Esta temporada empezó con los sonidos del pacífico, los cuales fueron interpretados por el grupo Petronio Álvarez el pasado 4 de julio, el cual tuvo una gran aceptación por parte de los paisas asistentes, quienes se gozaron las tamboras y el bullerengue característico de este grupo.

El grupo La Toma, trajo una puesta en escena única y divertida, logrando así demostrar que el festival La Matraca, logra congregar en un solo espacio todos los gustos musicales, demostrando así que la música y sus nuevos sonidos siempre tendrán su lugar especial en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

La agenda es variada, váyase preparando y agendando a que eventos quiere asistir, para que así se actualice, pase un buen rato y disfrute de los sonidos emergentes que trae esta tercera temporada de La Matraca.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1932453_750591301618110_2880648351046476668_n.jpg[/author_image] [author_info]Carolina Martínez, abogada por titulo, periodista por convicción propia, apasionada de la cultura y constructora de ciudadanía antes que ciudad. Viví en Bs As, por dos años, dos años en los que me dediqué a construir lo que soy ahora, una persona amante de mi misma, constructora de sueños y de realidades, fue en Bs As donde decidí dedicarme a los estudios culturales y al periodismo como pasión de vida. Actualmente adelanto una investigación sobre la identidad religiosa afrocolombiana, como proyecto de mi tesis de maestría, la cual es en comunicación y creación cultural. Leer sus columnas. [/author_info] [/author]

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.