RadioÉlite presenta Héroe iluso. Adictos a un mundo digital

RadioÉlite llega a la escena del rock alternativo latinoamericano con una propuesta musical que mezcla sonidos clásicos y contemporáneos derivados del indie rock, su nueva canción Héroe iluso, expone la versión más pesada y melancólica de sus canciones manifestando una crítica a la vida y la dependencia al mundo digital moderno.

ESCUCHA HÉROE ILUSO AQUÍ

Esta canción hace parte de un mixtape de tres sencillos que hicieron parte de los lanzamientos del año 2022, canciones producidas por Virgilio Rodríguez en el sello EM Records, las cuales están cargadas de melodías y letras sinceras, directas y sustanciales, y una carga sonora estridente y pesada.

RadioÉlite está conformada por los hermanos Alberth Vallejo (voz y bajo), Mauricio Vallejo (guitarra) y Jonathan Chacón (batería). Una agrupación de rock básico, con sonidos potentes y rudos, riffs y melodías pegadizos, y que se encuentra en la búsqueda de ser un referente del rock actual.

Sus influencias abarcan un abanico de propuestas vigentes como Muse, Arctic Monkeys y Royal Blood hasta sonidos clásicos como Black Sabbath, Led Zeppelin y Radiohead.

La canción héroe iluso simboliza la visión que tiene el ser humano en la vida moderna, colmado de tecnología donde muchas veces priman las experiencias virtuales en las redes sociales, a una vida real y auténtica.

Redes sociales
https://www.instagram.com/radioelitebanda/
https://web.facebook.com/radioeliteband?_rdc=1&_rdr
https://open.spotify.com/track/2NMmKJrfz6Uy146pFSrcp6?si=8NG2He57SKG32_zqqe4gDA
Proyección 

La banda realizará una gira nacional para empezar a conquistar nuevos públicos, seduciendo los oídos de sus oyentes y afianzando a sus seguidores. Para el 2023 viajarán a Buenos Aires, Argentina para grabar el primer disco LP en los estudios Romaphonic de la mano de Unísono.

About the author

Cultura Al Poniente

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.